Tienes que actualizar tu Flash Player
Actualizar Flash

Sus cortes están estudiados para cuidar su apariencia, sus colecciones de colores (very bright collection, sixties collection, used collection...) se inspiran directamente en el 'retail' y su calidad le ofrece un modelo agradable de llevar.


Ya luzca una silueta urbana o un estilo contemporáneo o bien prefiera un aspecto más clásico aunque siempre actual, encontrará aquello con lo que sueña a través de sus colecciones...
B&C cuenta con el certificado Oeko-Tex Standar 100, para Camisetas y Sudaderas.
El Oeko-Tex Standard 100 es un sistema de certificación para materias primas textiles, así como productos intermedios y finales, en todas las fases de producción, que garantiza la seguridad de los tejidos y los pigmentos para la salud humana. Los ensayos para sustancias nocivas incluyen sustancias que están prohibidas o reguladas legalmente, productos químicos que se sabe que resultan perjudiciales para la salud y parámetros que se incluyen como medida preventiva para salvaguardar la salud.
En B&C creemos en la BIOEQUIDAD. Este concepto combina el respeto por los valores humanos y la protección del medio ambiente. Es la única solución que garantiza tanto el desarrollo económico como el respeto total por el medio ambiente y la biodiversidad.