Tienes que actualizar tu Flash Player
Actualizar Flash

Fruit of the Loom se enorgullece de su lema Keeping it simple. Este ha sido el concepto clave de su empresa durante más de 150 años y es la razón por la que son el número uno del negocio promocional. Con el paso de los años, el público ha ido apreciando, cada vez más, su marca y la calidad uniforme que siempre la representa y han llegado a comprender lo que es importante para el consumidor. Esta es la razón por la que ofrecen una amplia gama de prendas promocionales destinadas al tiempo libre para mujeres, hombres y niños con más de 30 millones de prendas en stock repartidos en sus 4 centros de distribución en Europa.


Están comprometidos con la producción de prendas de la mejor calidad con el menor impacto medioambiental. A modo de garantía, cada una de sus prendas viene con la aprobación Ocko-Tex Standard 100, de modo que pueden utilizarse con total seguridad sabiendo que no contienen sustancias perjudiciales para nosotros ni nuestro planeta.
Fruit Code es su código de conducta. Se trata de minimizar su impacto sobre el medio ambiente y maximizar su contribución en las comunidades en las que trabajan. Resumiendo, es la garantía de comprar productos fabricados éticamente. Después de todo, no es sólo su reputación la que depende de ello. / Camisetas El Pollo que dijo Atún