Tienes que actualizar tu Flash Player
Actualizar Flash

Se enorgullecen de haber establecido una relación sólida y positiva con sus clientes de toda Europa, basada en la comprensión mutua de sus respectivos negocios y en el compromiso con el servicio al cliente. Esto, a su vez, permite obtener la atención que necesita, en el momento que la necesita.


Hoy en día todo el mundo habla de calidad y todo el mundo espera encontrarla, en eso no son distintos. Cuando se referimos a sus valores y a las cosas en las que creen, siempre acaban hablando de calidad. Han construido su reputación en torno a ella y es el pilar básico de su marca.
Les gusta decir que en sus prendas la calidad viene de serie, pero ¿qué significa eso exactamente? Sí, las cosas deben estar bien hechas y tener un buen aspecto, y sus prendas cumplen con ambas premisas. Sin embargo, la calidad real se compone de más elementos y creen que es importante prestar atención a todos ellos.
La calidad no es algo que se pueda improvisar de la noche a la mañana. Por eso, hacen controles de calidad en cada etapa del proceso, desde el tejido y el desarrollo del prototipo hasta la aprobación de la producción. Después, continúan con los controles durante todo el proceso de fabricación hasta que la prenda abandona la fábrica y vuelven a repasarla una vez más antes de enviarla a sus clientes.
El medio ambiente, hoy en día, está en boca de todos. Esto es una buena noticia. Pero quieren destacar que el medio ambiente ha sido parte integral del estilo de Jerzees Colours a la hora de hacer negocios desde hace ya muchos años, desde la introducción del Código de Prácticas de los Socios de Negocio de Russell de mediados de los 90 hasta la concesión de la certifi cación Öko-Tex en 1997. No olvidan tampoco su contribución fundamental en la fundación de la acreditación WRAP (Worldwide Responsible Apparel Production) en el año 2000.
Y, finalmente, está la calidad del servicio. El cliente necesita estar seguro de que tienen lo que necesita cuando lo necesita, incluyendo las respuestas a cualquier duda que tenga. Están siempre a su disposición y estarán encantados de escuchar cualquier sugerencia que les anime a mejorar.
Una extensa gama de estilos, tejidos, tallas y prestaciones... en todos los colores del mundo. Desde la camiseta más simple hasta la más perfeccionada, ofrecen una amplia gama de estilos disponibles en una fantástica paleta de más de 25 colores. Con Jerzees Colours, tendrá donde elegir.
Sólo utilizan hilo de algodón de calidad, hilado en anillos o peinado, porque presenta un tacto superior y una base más sólida para la impresión o personalización de la prenda. Los tejidos de algodón que, actualmente, ponen a nuestra disposición son punto de algodón, canalé 1x1, piqué y, por supuesto, su exclusivo acabado de lujo en micro piqué de algodón Pima.
La mayoría de sus modelos de adulto vienen en tallas para hombre y para mujer (con patrones más ajustados que realzan su figura) y muchos de los principales modelos ofrecen también la versión infantil.