Tienes que actualizar tu Flash Player
Actualizar Flash

Código Josh' Bag. Esta voluntad es confirmada cada día mediante el apoyo y el respeto a las normativas y leyes nacionales e internacionales vigentes en la conservación del medio ambiente y el respeto a las personas en base a su código ético de conducta oficial.


Los principios básicos de los que se inspiran son profundos e integrados por acciones adicionales destinadas a comprobar que cada sitio productivo corresponda a sus estándares cualitativos y que los proveedores se esfuercen activamente en el control de emisiones atmosféricas, en el respeto de los recursos hídricos y la posibilidad del reciclaje y reutilización de materiales de desecho.
Antes de empezar cualquier relación de colaboración se aseguran también que sus proveedores respeten en cada parte las leyes y los reglamentos vigentes establecidos a las relaciones con los trabajadores y el respeto de las personas.
Creen firmemente que cada explotación pueda aportar su contribución para proteger y conservar los recursos naturales de nuestro planeta y en la lucha contra la discriminación y explotación de seres humanos.