Tienes que actualizar tu Flash Player
Actualizar Flash

Elpolloquedijoatun.com es una tienda online que permite promocionar el trabajo de artistas de cualquier ámbito sobre nuestros soportes. Puedes enfocar tus ideas como prefieras y el Pollo se encarga de las tareas de manipulación y transporte.


¿Porqué participar? ¡Porque te damos la más absoluta libertad de creación! ¡Porque el Pollo te ofrece una plataforma única para vender tu trabajo directamente al público! ¡Porque te reembolsarás un mínimo de 2,00 euros por cada producto vendido! ¡Porque no pierdes nada! El Pollo cubre todos los gastos.
Envíanos una colección: Las colecciones deberán tener un mínimo de 6 originales y un máximo de 12. Las ilustraciones para textil nos deberán llegar en formato vectorial: Freehand, Illustrator, Corel, EPS o PDF, con un tamaño no superior a los 250 x 250 mm y un máximo de 4 tintas planas.
Las impresiones en vinilo no aceptan degradados y/o texturas por motivos técnicos. Los diseños para chapas nos deberán llegar en formato JPG sin compresión o en los formatos anteriormente indicados, sin restricciones gráficas, a una resolución de 300 dpi y un diámetro de 45 mm, más 3 mm de sangrado. Atrévete y envíanoslo a soyartista@elpolloquedijoatun.com
Determina el precio: Los importes marcados en la tienda son el precio mínimo de salida (cubre los gastos de gestión, manipulación y transporte). En la mayoría de los casos recomendamos mantener el precio de salida, pero el artista es libre de incrementar su comisión si lo cree necesario. En ese caso, el importe será sumado al precio de salida.
Recibe comisiones: El artista deberá crear una cuenta personal PayPal para recibir las comisiones sin pagar cuotas de transacción. Las comisiones serán revisadas mensualmente e ingresadas en la cuenta de PayPal indicada.
Rastrea tus ventas: El artista recibirá automáticamente un email por cada uno de sus diseños vendidos y a principios de mes una relación escrita de su volumen de ventas.
Promociona tu colección: A cada artista se le asigna una única URL, por ejemplo, www.elpolloquedijoatun.com/tu_nombre, con lo que puede conducir al publico a una dirección propia.
Contra más aparezca tu link en internet más posibilidades de visita tendrá tu colección. Te podemos recomendar diferentes métodos para promocionar tu arte, como incluir el link en tu propia página web, en tu firma de email, en tu blog, facebook®, flickr® y similares, o en la firma de cualquier foro donde seas miembro... inventa. También podrás contar con las visitas que proporcionen otros artistas.
Modificar colecciones: Podrás añadir o quitar trabajos tan a menudo como quieras. Solo deberás ponerte en contacto con nosotros y enviarnos los cambios. Nosotros, después de efectuar las comprobaciones pertinentes, actualizaremos el contenido tan rápido como nos sea posible.