Tienes que actualizar tu Flash Player
Actualizar Flash

Términos y condiciones: Se deberá revisar el producto y los datos de envío antes de finalizar la compra. Cualquier pedido se recepcionará en los siguientes 2 días hábiles después de la compra.


El comprador recibirá un email con la confirmación de recepción y un segundo email cuando el pedido sea enviado. El Pollo recibirá sólo los datos necesarios para poder ejecutar el envío, pero nunca tendrá acceso a los datos bancarios.
Se utilizará la plataforma de PayPal para pagar online con tarjeta de crédito/débito y asegurar el buen uso de los datos. Se utilizará la plataforma de Correos para pagar Contra Reembolso con dinero en efectivo y evitar así enviar cualquier dato bancario.
Se aceptarán anulaciones siempre y cuando el pedido aun no haya sido estampado. El Pollo sólo puede aceptar devoluciones del producto en sus condiciones originales durante los 30 días siguientes de hacer la compra.
Si el producto recibido es erróneo, el Pollo se hará cargo del coste necesario para reemplazar el pedido. El material exhibido en este site esta protegido por la ley internacional de derechos de autor. Es ilegal reproducir cualquier diseño publicado en este site sin permiso expreso del artista propietario.
El Pollo no acepta responsabilidades de errores, plagios o derechos de autor del material de artistas ajenos al equipo. El Pollo no se responsabiliza de cualquier perdida o daño sufrido al propietario mientras los datos están siendo transmitidos. Todas las medidas razonables serán tomadas para preservar la información del comprador una vez recibida.
El Pollo no podrá hacerse responsable del deterioro o perdida que sufra el producto una vez quede entregado en la oficina de Correos.
El Pollo hará lo posible para corregir errores u omitir trabajos tan pronto como se nos notifique. Todos los contenidos en esta web, como texto, gráficos, logos, iconos, ilustraciones, imágenes, audio, vídeo y base de datos son propiedad de elpolloquedijoatun.com, a excepción de las colecciones cuyos derechos pertenecen al artista implicado.
Al comprar admites haber leído y entendido los anteriores puntos y obedeces las leyes aplicables. Si no aceptas estas condiciones te rogamos que no utilices este site.