Tienes que actualizar tu Flash Player
Actualizar Flash

100% Satisfacción: El Pollo quiere que nuestras prendas te sienten bien y te las pongas para marcar la diferencia con el resto de humanos. Simplemente envíalo de vuelta en su estado original con copia del primer email de pedido y la razón de la devolución. Una vez recibido y comprobado el error propio, el Pollo se hará responsable de los gastos de reposición.


Pedidos no entregados: Si no has recibido tu pedido en un plazo de 15 días laborables, por favor, comprueba la dirección de entrega que te enviamos en el email de confirmación. Si tu paquete nos es devuelto (p.e.: dirección desconocida), nosotros lo guardaremos hasta ponernos en contacto contigo.
Política de cambio: Todas las compras deben ser revisadas antes de aceptar el pedido y pueden ser modificadas antes de finalizar la compra. Un vez aceptada la compra, no podemos aceptar modificaciones.
Cancelar un pedido: Si necesitas cancelar cualquier pedido, por favor, hazlo vía email. Si el pedido aun no ha sido estampado podremos ofrecerte el reembolso.
Cambios de color: Los colores de la muestra en el site pueden variar ligeramente con el resultado final. La explicación se debe a que los colores aparecen diferentes dependiendo de la configuración del ordenador o la calidad del monitor. El Pollo utiliza la nomenglatura Pantone® y su equivalencia en RGB para mostrar los productos en el site.