Tienes que actualizar tu Flash Player
Actualizar Flash

Destinos: Nosotros enviamos a cualquier destino dentro la red global de PayPal. Estos países están listados en la sección de compra junto a los datos de entrega.


Tiempo de entrega: Una vez recibida la orden, estimamos la entrega entre 5 y 12 días hábiles, dependiendo de la ubicación del destinatario o la época del año donde las esperas son algo más largas. Lo óptimo son 5 días hábiles desde la recepción de la orden hasta la entrega en un casco urbano.
Empaquetado: Todos los pedidos serán empaquetados con envoltorio acolchado para garantizar el buen estado del producto.
Costes de transporte y manipulación: Aunque no te lo creas es GRATIS!. La manipulación del envío y el transporte corren de nuestra couenta, así que lo que ves es lo que pagas, sin sorpresas. El transporte se ejecuta desde Correos para garantizar la entrega en todo el territorio, exceptuando el extrangero donde se gestionará conjuntamente con la compañía equivalente y se aplicará solamente la diferencia con la tarifa que corresponda.
Impuestos: Los impuestos nacionales están incluidos en el precio. Los impuestos de importación están fuera del alcance del Pollo y en ningún momento se hace responsable. Fuera del territorio español, cualquier impuesto aplicado puede ser mínimo pero está dentro de tu responsabilidad aceptar cualquier cargo ajeno al Pollo. Para más información consulta nuestras condiciones.