Tienes que actualizar tu Flash Player
Actualizar Flash

>>> Fruit of the Loom. Todas sus camisetas y sudaderas fabricadas en Marruecos están cosidas con hilo Belcoro® certificado. Es más suave, liso y limpio que sus hilos tradicionales lo que significa que las prendas no sólo son más suaves al tacto, sino que son muchos mejores para estampar sobre ellas.


Fruit of the Loom se enorgullece de su lema Keeping it simple. Este ha sido el concepto clave de su empresa durante más de 150 años y es la razón por la que son el número uno del negocio promocional. Con el paso de los años, el público ha ido apreciando, cada vez más, su marca y la calidad uniforme que siempre la representa y han llegado a comprender lo que es importante para el consumidor. Esta es la razón por la que ofrecen una amplia gama de prendas promocionales destinadas al tiempo libre para mujeres, hombres y niños con más de 30 millones de prendas en stock repartidos en sus 4 centros de distribución en Europa.
Están comprometidos con la producción de prendas de la mejor calidad con el menor impacto medioambiental. A modo de garantía, cada una de sus prendas viene con la aprobación Ocko-Tex Standard 100, de modo que pueden utilizarse con total seguridad sabiendo que no contienen sustancias perjudiciales para nosotros ni nuestro planeta.
Fruit Code es su código de conducta. Se trata de minimizar su impacto sobre el medio ambiente y maximizar su contribución en las comunidades en las que trabajan. Resumiendo, es la garantía de comprar productos fabricados éticamente. Después de todo, no es sólo su reputación la que depende de ello.
>>> B&C Collection. Sus colecciones son decididamente modernas y la amplitud de su oferta le permite llevar modelos B&C todos los días y en todas las ocasiones.
Sus cortes están estudiados para cuidar su apariencia, sus colecciones de colores (very bright collection, sixties collection, used collection...) se inspiran directamente en el 'retail' y su calidad le ofrece un modelo agradable de llevar.
Ya luzca una silueta urbana o un estilo contemporáneo o bien prefiera un aspecto más clásico aunque siempre actual, encontrará aquello con lo que sueña a través de sus colecciones...
B&C cuenta con el certificado Oeko-Tex Standar 100, para Camisetas y Sudaderas.
El Oeko-Tex Standard 100 es un sistema de certificación para materias primas textiles, así como productos intermedios y finales, en todas las fases de producción, que garantiza la seguridad de los tejidos y los pigmentos para la salud humana. Los ensayos para sustancias nocivas incluyen sustancias que están prohibidas o reguladas legalmente, productos químicos que se sabe que resultan perjudiciales para la salud y parámetros que se incluyen como medida preventiva para salvaguardar la salud.
En B&C creemos en la BIOEQUIDAD. Este concepto combina el respeto por los valores humanos y la protección del medio ambiente. Es la única solución que garantiza tanto el desarrollo económico como el respeto total por el medio ambiente y la biodiversidad.
>>> Desde 1997 Kariban ha estado distribuyendo su buena calidad sobre todo en los sectores promocionales, de moda, corporativos y las industrias del deporte. KARIBAN Classic es su marca con una amplia gama de colores con precios muy competitivos para las industrias corporativas.
>>> Jerzees Colours ofrece una amplia gama de tejidos, cortes y características que hacen que sus prendas destaquen sobre las demás. Sin embargo, el diseño no tiene que ver sólo con el aspecto, sino también con la funcionalidad de la prenda: que ésta rinda de manera que quien la lleva, también rinda.
Se enorgullecen de haber establecido una relación sólida y positiva con sus clientes de toda Europa, basada en la comprensión mutua de sus respectivos negocios y en el compromiso con el servicio al cliente. Esto, a su vez, permite obtener la atención que necesita, en el momento que la necesita.
Hoy en día todo el mundo habla de calidad y todo el mundo espera encontrarla, en eso no son distintos. Cuando se referimos a sus valores y a las cosas en las que creen, siempre acaban hablando de calidad. Han construido su reputación en torno a ella y es el pilar básico de su marca.
Les gusta decir que en sus prendas la calidad viene de serie, pero ¿qué significa eso exactamente? Sí, las cosas deben estar bien hechas y tener un buen aspecto, y sus prendas cumplen con ambas premisas. Sin embargo, la calidad real se compone de más elementos y creen que es importante prestar atención a todos ellos.
La calidad no es algo que se pueda improvisar de la noche a la mañana. Por eso, hacen controles de calidad en cada etapa del proceso, desde el tejido y el desarrollo del prototipo hasta la aprobación de la producción. Después, continúan con los controles durante todo el proceso de fabricación hasta que la prenda abandona la fábrica y vuelven a repasarla una vez más antes de enviarla a sus clientes.
El medio ambiente, hoy en día, está en boca de todos. Esto es una buena noticia. Pero quieren destacar que el medio ambiente ha sido parte integral del estilo de Jerzees Colours a la hora de hacer negocios desde hace ya muchos años, desde la introducción del Código de Prácticas de los Socios de Negocio de Russell de mediados de los 90 hasta la concesión de la certifi cación Öko-Tex en 1997. No olvidan tampoco su contribución fundamental en la fundación de la acreditación WRAP (Worldwide Responsible Apparel Production) en el año 2000.
Y, finalmente, está la calidad del servicio. El cliente necesita estar seguro de que tienen lo que necesita cuando lo necesita, incluyendo las respuestas a cualquier duda que tenga. Están siempre a su disposición y estarán encantados de escuchar cualquier sugerencia que les anime a mejorar.
Una extensa gama de estilos, tejidos, tallas y prestaciones... en todos los colores del mundo. Desde la camiseta más simple hasta la más perfeccionada, ofrecen una amplia gama de estilos disponibles en una fantástica paleta de más de 25 colores. Con Jerzees Colours, tendrá donde elegir.
Sólo utilizan hilo de algodón de calidad, hilado en anillos o peinado, porque presenta un tacto superior y una base más sólida para la impresión o personalización de la prenda. Los tejidos de algodón que, actualmente, ponen a nuestra disposición son punto de algodón, canalé 1x1, piqué y, por supuesto, su exclusivo acabado de lujo en micro piqué de algodón Pima.
La mayoría de sus modelos de adulto vienen en tallas para hombre y para mujer (con patrones más ajustados que realzan su figura) y muchos de los principales modelos ofrecen también la versión infantil.
>>> Westford Mill. Sus bolsas re-utilizables ofrecen una alternativa sostenible a las bolsas desechables, y proporciona el medio perfecto para promover los valores medioambientales. La colección 'Bolsas para toda una vida' de Westford Mill es la respuesta ecológica para todas tus necesidades de bolsos económicos de gran capacidad.
Son tan útiles como económicas, tan sostenibles como elegantes y cada bolsa puede volverse a utilizar, una y otra vez. Buenas noticias para el medio ambiente y buenas noticias para el consumidor.
Más verde que el verde. Sus bolsas hechas de algodón 100% orgánico aseguran un mínimo impacto medioambiental y la máxima solidaridad con el planeta.
Bolsas para la compra, bolsas grandes, bolsas estilo mensajero, bolsas promocionales, bolsas de gimnasia, y bolsas saco de algodón. Westford Mill - 'Bolsas para toda una vida' de gran calidad.
>>> Josh'Bag trabaja desde hace tiempo con la conciencia de que todos debemos hacernos responsables del respecto a nuestro planeta y de los seres humanos que lo habitamos. Código Josh' Bag. Esta voluntad es confirmada cada día mediante el apoyo y el respeto a las normativas y leyes nacionales e internacionales vigentes en la conservación del medio ambiente y el respeto a las personas en base a su código ético de conducta oficial.
Los principios básicos de los que se inspiran son profundos e integrados por acciones adicionales destinadas a comprobar que cada sitio productivo corresponda a sus estándares cualitativos y que los proveedores se esfuercen activamente en el control de emisiones atmosféricas, en el respeto de los recursos hídricos y la posibilidad del reciclaje y reutilización de materiales de desecho.
Antes de empezar cualquier relación de colaboración se aseguran también que sus proveedores respeten en cada parte las leyes y los reglamentos vigentes establecidos a las relaciones con los trabajadores y el respeto de las personas.
Creen firmemente que cada explotación pueda aportar su contribución para proteger y conservar los recursos naturales de nuestro planeta y en la lucha contra la discriminación y explotación de seres humanos.
>>> Serie Graffic es una marca francesa líder en su sector con diferentes gamas de gorras y complementos. En elpolloquedijoatun.com nos comprometemos a trabajar siempre con las mejores marcas para garantizar al consumidor un producto de primera calidad.